Club Softys Peru

Libro de Reclamaciones

Use nuestro formulario de contacto para asistencia rápida y personalizada.

-Ruc: 20266352337

-Razón Social: Softys Perú S.A.C.

-Dirección Fiscal: Av. Santa Rosa 550, Santa Anita

-Link Pagina web: www.clubsoftys.com.pe

Datos personales

Datos de contacto

Detalles de la compra

Bien contratado

Detalles del reclamo

Tipo de reclamación

1 RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

2 QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.

De acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento del Libro de Reclamaciones, aprobado mediante Decreto Supremo N° 011-2011-PCM, el Libro de Reclamaciones Virtual podrá ser usado por los consumidores a través de la página web de Softys Perú S.A.C. – SOFTYS para interponer quejas y reclamos.

A los usuarios que realicen su reclamo o queja online a través de los medios brindados en Club Softys e ingresen sus datos personales para ello, se les informa que los mismos serán tratados conforme nuestra Política de Privacidad, con la finalidad de dar respuesta a sus comunicaciones dentro del plazo de ley.